Leonsucho..

mi rincón...

miércoles, marzo 30, 2005

Pensamientos retrogradas

Bueno uno en el día a día se topa con cada cosa.. pero bueno, tu sabes con quienes andas y que esperar de ellos… Pero me he topado con una señorita que (así me mate) tiene un pensamiento de los mas retrogradas.. los pongo al hilo:

Ella es una chica de libertinaje abierto, cosa a la cual la llevó a un embarazo no deseado, lo peor de todo, es que no es del “enamorado oficial” sino de un vacile por ahí..

Pensamiento 1:

“El va a saber comprender mi situación”.. Estuvo ilusionada con que este chico “X” que no es el padre de la criatura, que la va a “perdonar” su infidelidad.. pero seamos realistas.. ¿Qué HOMBRE en su sano juicio perdonaría una infidelidad con un niño de por medio?? Y no se.. a lo mejor mi madurez no es la suficiente como para perdonar una cosa así.. Por favor, si estoy equivocado, corríjanme..

Pensamiento 2:

Ahora salió con que ya ha hablado con el, y ella dice que se van a encontrar después de 18 años para que su “hija” no le reclame el tener un padrastro.. QUE ES QUE PASA EN ESTE MUNDO!!!!..

En primer lugar, desde cuando una madre decide que para su hija solo le basta el amor que ella le da y que no necesita una figura paterna?? Porq el papa de la criatura dice que si no es niño no es de el.. Y como es niña.. ya saben la respuesta..

En segundo lugar, Desde cuando es un pecado que una mujer reconstruya su vida??? La verdad lo dejo a su opinión.....

1 comentarios:

  • A las 10:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
    Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio