Leonsucho..

mi rincón...

viernes, marzo 11, 2005

Ayer senti una patadita!!

Yo soy enemigo de esos post: "Hoy sali y me cai!, se me dañó el zapato.. bla bla bla.." Pero hoy será un post de estos...

Hoy en la madrugada, el dolor de muela de mi silvita no me dejaba dormir, yo entre caricias para que se tranquilizara y ella lorando de dolor.. la verdad me moria de sueño, pero ahi estaba el buen esposo, consolando y animando.. Bueno entre tanto y tanto se quedó dormida.. pero como a las 3h30 sentí que me agarró la mano y muy delicadamente la presionó contra su pancita, me dijo: "Siente, siente!" y mientras se me quitaba el letargo del sueño, sentí una patadita..

"Por Dios!! Se mueve.. se mueve!!!"

Saben, se me quitó el sueño por unos instantes, y sin querer se me corrió una lagrima, Dios existe, y un hijo mio está creciendo.. (Yo nadita llorón).....

Esperaba compartir con uds esta experiencia.. Y juro que no voy a escribir un post así mas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio