Leonsucho..

mi rincón...

lunes, noviembre 29, 2004

Un café para comenzar la semana!

Seguro mucho de Uds, como yo, disfrutan de un buen café caliente para relajarse y dejar que esa cafeína llegue a nuestro cerebro y adormezca parte de nuestras preocupaciones.. Pero definitivamente necesitaremos mas de una taza.. MUCHAS!!!

Primera Taza: Veo las noticias; “Se creara el canal del fútbol por cable.. Eso quiere decir que los pobres (como yo) no vamos a poder disfrutar el futbol por señal abierta!”, CALIENTA EL AGUA!!.. que más de 5’000’000 (5 millones) de ecuatorianos no podremos disfrutar del Fútbol que es una de las cosas que mas pasiones despierta!

Segunda Taza: --Bienvenidos, hoy lunes 29 de Noviembre--Que? Que día estamos? Mieeeerrdaaa! Falta una semana para comenzar exámenes y no tengo ni put@ idea de lo que me van a tomar… CALIENTA EL AGUA!!.. que además no tengo ni los cuadernos al día!...

Tercera Taza: --Estamos contigo presidente!--A quien diablos se le ocurrió este comercial (o podemos llamarla propaganda, por su marcado proselitismo?) … Ilusos, o a alguna persona que no vive en este país? Mejor.. para que no me de más coraje.. CALIENTA EL AGUA!!.. A su Salud Sr. Presidente!!

Creo que estoyy viendo dobble o no se lo qe toy escribiendo.. creo q tome mucho café…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio