Leonsucho..

mi rincón...

lunes, noviembre 15, 2004

Para la luz de mi vida!

En estos días de ausencia he pasado por cosas muy dolorosas en mi vida y también por cosas muy importantes, es verdad, todos necesitamos tener claro el camino, pero, ¿Cómo saberlo si no lo hemos recorrido?, ¿Cómo saber que vamos bien?, son dos preguntas muy difíciles de contestar, les digo como he hecho yo? Fácil!, tengo una luz que guía mi camino , la “Luz de mi vida”.

Esta Luz no es perfecta, no siempre tiene la razón, ni tampoco siempre me hace Feliz, pero, yo comprendo que como yo, es humana, y tenemos muchas imperfecciones y en resumidas cuentas soy feliz, feliz de tenerla a mi lado, de poder contarles mis cosas, de poder escucharla y de saber que ella espera por mi. Agradezco a Dios haberla puesto en mi camino!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio