Leonsucho..

mi rincón...

martes, abril 27, 2004

“La versión de el Amor… o de las relaciones!”.. por ronald

Todos los q nos sentamos tras una maquina nos hemos visto obligados (en algun rato) a actualizar el software de nuestra maquina, es que, como van avanzando las tecnologías, avanzan el software… pero? Avanza el amor? Las relaciones?

Actualización 1:

Bueno, antes (al menos así cuentas nuestros padres) que el sexo prematrimonial no era bien visto.. Eso no quiere decir que no se practicaba.. Claro, ahora es el pan de cada día… Osea, si no hay sexo.. no hay amor.. Hoy las mujeres y hombres sopesan mucho el desenvolvimiento de su pareja en la cama… Una actualización en el software:

“Si no es bueno en la cama… No hace nada bien…”


Es acaso un requerimiento mas del hardware??

Actualización 2:

Este es el que llamo la revolución de las maquinas.. Algo así como q adquieren independencia…

“Si no me das mi espacio.. me asfixias!!”

Hoy en día se han perdido estas sanas costumbres de hacerlo “todo junto”.. Tanto hombre como mujeres piden espacio… Al igual que el software pide mas y mas memoria R.A.M. Hasta donde llegaremos en este “espacio”??

Bueno, ahora las cosas han cambiado, al menos eso parece.. si tienen mas “actulizaciones” por favor.. mandala a mi mail.. yo las publicaré….


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio