Leonsucho..

mi rincón...

domingo, noviembre 14, 2004

Nuevo diseño, nuevas expectativas!

Hola amigos lectores de mi blog, espero que no me hayan extrañado mucho, (paro!), estoy muy muy contento de estar de nuevo con Uds. Compartiendo todas y cada una de las cosas que se me pasan por mi loca mente.

Con un esfuerzo por no solo reaparecer sino “con bombos y platillos” les traigo este nuevo diseño que lo llamaré LeonsuchoBlog con nuevas cosas y nuevos temas (y espero) nuevos escritores para que todos estemos muy prendidos en este blog. Voy a tratar de escribir 3 veces a la semana. Lunes, Miércoles y Viernes.. los que quieran cubrir los días restantes, contáctense conmigo a mi mail: ronald_romero@hotmail.com para organizarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio