Leonsucho..

mi rincón...

martes, marzo 08, 2005

Una mujer.... una fecha...

Hoy es el día de la mujer.. pero es una fecha más.. quiero recordarles a todos los hombres que estan aquí gracias a una mujer.. yo aprendí a caminar gracias a una mujer.. y a sufrir por una mujer.. pero hay que reconocer que las mujeres (aunque misteriosas) son lo más lindo del mundo.. Quiero darles este reconocimiento a ellas.. se lo merecen..

En especial quiero agradecer a mi esposa y mi madre, que aunque no esten de acuerdo en todo lo que yo hago, las amo!.. y las necesito a mi lado...

Si vemos hoy a una mujer, hagamosle saber que son importantes.. y que no podriamos ser felices sin ellas.. no solo por la fecha, sino por que es la verdad, y si algún día tenemos que decir la verdad que sea hoy!

Feliz Día de la Mujer!!! A todas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio