Leonsucho..

mi rincón...

miércoles, marzo 16, 2005

Leonsucho - aldodager.com

1 .- 10 álbumes de mi colección:
Bueno aunque ya estamos en la epoca que tener musica no cuesta (mp3 rulz!) yo todavia compro (aunque no mucho) discos para mi colección y la mayoría de discos que tengo son rippeados de DVD o de mp3, pero igual.. ahi les va!!

Alice in Chains Unplugged: Este disco fue un regalo de una "Ex" mia, pero este disco es lo maximo! Es todo el felling de mi vida.. "Down in a hole!.. feeling so small"

Pearl Jam - Ten: Este es un CD que practicamente me lo "como" entero.. tan bueno que me muero cuando lo escucho!! "Oh, he don't know, so he chases them away"

Metallica - Black Album: Este Cd llegó en un momento de mi vida down y con el descubrí en retro lo que era Metallica.. por ser el que me ayudo a escuchar el Kill em' All lo menciono.

Nirvana - Nevermind: Tengo que acotar algo??

MatchBox 20 - Mad Season: La manera de desconectarme de lo alternativo.. suave, duro.. "If your gone..."

Radio Head - Pablo Honey: Este CD fue unos de los que me llegaron en el colegio.. y me lo "regalaron".. solo que el dueño no se entero de que me lo regaló!..

Incubus - Morning View: La perfecta combinación de bajos, bateria.. y por Dios!! Que voz!!

Audioslave - audioslave: Cornell!! q bestia!.. q buena musica!!!

Rage Against the Machine - Rage Against the Machine: Esto es la parte loca!.. Poderoso.. Bateria y guitarra!!..

Aerosmith - Live: Es un concierto doble.. lo maximo!!!

2 .- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Jajaj... no lo van a creer.. Pink, Bluejeans, Tranzas, y no digo mas para q no piensen mal de mi... la culpa no es mia, es de mi hermano.. el dueño de estos Cd's

3.- Ultimo CD que compré:
Un concierto de Incubus - Morning View en vivo.. Bueno era DVD.. pero igual lo hice CD.. asi que cuenta!!!

4.-Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post
Estoy escuchando MTV Radio Canal: Rock 90's.. buena musica.. y como por ahi hay un dicho.. "Me quedé en los 90!!"

5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):
Rage Against the Machine: Boomtrack
Alice in Chains: Would?
Pearl Jam: Black
Audioslave: Set It Off
Elvis Presley: My Way.. me gusta cantada por el
Alice in Chains: Heaven Beside you..
Metallica: Nothing else matters
Bush: Machinehead
U2: Walk on
Live: Turn my head
Hootie and the Blowfish: Only wanna be with you
Incubus: Pardon me
Incubus: Drive
Aerosmith: What It Takes
Nirvana: Drain you
Smashing Pumpkins: Tonight, tonight...

6.- 5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué? (eran personas pero blogs esta mas fácil.. igual que aldo)

LylaBoka: Ella es una chica alternativa.. creo..

Mixtal: Aunque sea de este blog.. quiero ver!!!!

Con tinta negra: Marcelito.. vamos ahiii!!!!!

Lunita: Ojalá escriba un post!!!

Guillermo: Para saber tus gustos men.. apartandonos de la política...!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio