Leonsucho..

mi rincón...

martes, abril 19, 2005

Protesta!!!..

Levanto mi protesta a nombre de LeonsuchoBlog contra el despido intespectivo del cual fue victima nuestro gran amigo DonXavier, entre otras cosas, el comenta en su blog los detalles de el motivo por el cual “ElGranJefe” lo cesa de sus actividades en su empresa GlobalSports conocida tienda de zapatos de la ciudad.

La verdad me parece una cuestión de falta de profesionalismo del jefe que tome razones como la de escribir en un blog para que se realice este atropello. Espero que la demás comunidad blogera “apoye” esta causa, para que pare la gente falta de “cultura informática” de que escribir un blog o enviar mensajes personales no atañen ningún perjuicio para sus compañías.

Yo estoy de acuerdo que se bloqueen programas como el Messenger o Yahoo Messenger, porque a decir verdad, nos quita tiempo útil de trabajo, pero escribir un Blog? Que se parezcan los colores a la tienda?

Alguna vez en mi vida me multaron por enviar un mail a un amigo que me respondio “Que Tal Leonsucho!” al mail de la compañía, y los administradores me llamaron la atención porque el mail no es para andar con camaraderías ni juegos.. Imagínense si me llegaba uno de esos mails de fotos XXX de un conocido blogero.. ME BOTAN!!!

Definitivamente esta gente que no tiene nada de “cultura informática” no sabe que escribir un blog no es ningun delito..Es de esperarse que los constantes decretos de nuestro querido “Presi” ponga en estado de emergencia a los blogs para que no tengamos libertad de expresión???

Solo en Ecuador…

martes, abril 05, 2005

Blogs & Bowling - beta 1.0

Es una propuesta para la comunidad blogera.. Quieren? Miercoles 13 de Abril, lugar: Bolocentro 2000 (es para hacer relajo) a las 8pm.. Atención: No importa si juegues o no.. Lo importante es juntarnos.. Y si!.. ahi venden cerveza..