Leonsucho..

mi rincón...

jueves, febrero 05, 2004

"El Sexo".. por ronald

La cosa es así: ¿Por qué ahora TODO es el sexo?, es verdad que ya a nuestra edad el sexo es una cosa normal (al menos a la mía), pero es impresionante ver a todos los menores de edad, (los pelados), como con una simple insinuación "vuelan", en mi vida no solo he visto cosas impactantes, sino, ASOMBROSAS!!

Siempre con un gran amigo nos sentamos a chismear acerca de las cosas que nos han pasado, y entre cosa y cosa, siempre sale el tema de el SEXO!.. ¿Has probado esta posición?, ¿Sabes quien se fue de "relajo" con este man??... He tenido la oportunidad de conversar con mucha gente acerca de sexo, la verdad es un tema muy bien divulgado y vendido, chicas, chicos, peladitas contando sus "experiencias" sexuales, que van desde "manos calientes" hasta "el coito"… En Fin, el sexo es el tema de moda, ojo que yo no estoy en contra de el sexo.. y como muchas personas diferencian: Sexo y "hacer el amor", son dos cosas muy diferentes…

Cabe recalcar que no soy enemigo de esta faceta de la vida de todo ser humano, en los links podrán encontrar la página de ElManaba, de la cual soy un lector asiduo y un par de veces he contado mis historias ahí…

A donde llegaremos con el tema de el sexo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio